Colaboraciones

Descubriendo la técnica de modelado escultural y facial con Shell Up

Una de las cosas que más me gustan desde que soy usuaria asidua de internet es, el investigar y conocer nuevas técnicas, tendencias, descubrir cosas que no conocía y por supuesto, aprender y usar esta herramienta a mi favor.

Son muchas las personas que desean hacerse ciertos retoques a modo estético o bien por necesidad o bien pues por modificar aquello que simplemente, no les agrada.

Y aunque yo no me encuentro en situación de querer o necesitar este tipo de tratamientos, sí que veo necesario que se conozcan ya que, me ha llamado la atención el mero hecho de que, no es un método que requiera de cirugía como otros.

Dato que, si sois así más aprensivos o no queréis simplemente pasar por un proceso quirúrgico tan específico pues, oye, como que esto ayuda significativamente.

La vida avanza, esto es un hecho. Y los métodos a lo que a la salud y la belleza concierne, no iba a ser menos, claro está.

Pero, ¿Qué es la técnica de modelado escultural y facial exactamente de Shell Up?

Esta técnica consiste en una combinación de masajes, osteopatía, maderoterapia entre otras técnicas de origen natural que favorecerán a la hora de modelar la figura, así como, a tonificar todos los tejidos de la misma.

También, durante el proceso, se reducirá notablemente la grasa localizada ayudando también a la parte muscular.

Para conseguir los efectos deseados, el proceso pasa por tres fases:

Primera fase: la activación de la circulación sanguínea

Segunda fase: pasa al drenaje

Tercera fase: ya se continua con el modelado

Se deben llevar bien a cabo dichas fases y únicamente por expertos formados y con experiencia en dicha técnica.

Pues solo así, será seguro realizarse dicho tratamiento y, se lograrán los resultados esperados.

Y es que, con esta técnica, se logra una estimulación de la producción de colágeno de forma natural, así como aportar mayor firmeza.

También, a favorecer  la tonificación del cuerpo y, la eliminación de toxinas.

¿Qué nos dice Shell Up?:

Nos cuenta que, con esta técnica, redefiniremos, tonificaremos y modelaremos correctamente el óvalo facial. Así como lograremos tener mayor prevención ante las posibles arrugas que puedan ir a pareciendo con el paso del tiempo y recuperaremos el brillo de nuestra piel a través de las fases mencionadas con anterioridad.

Algo que es importante saber y que considero que, es un punto a favor hacia esta técnica, es que todo este tratamiento está basado en un modelado totalmente natural y que no es nada invasivo para la piel. Y como he mencionado no se trata de ningún proceso quirúrgico.

También debido al auge que está teniendo esta nueva técnica, pues, Shell Up, imparte cursos para profesionales que quieran incluir en sus centros dicha técnica. Lo cual veo una buena salida profesional y un método que al no ser invasivo, puede ser favorecedor a ambas partes, tanto para quien se somete a él como para quien lo ofrece y hace en su centro.

Este post patrocinado por SHELL UP, la información del post está sacada de su página web y de ellos mismos. Pero la opinión es totalmente sincera.

Déjame un comentario :)