Review

Prebase de Ojos Waterproof de NYX , ¿Funciona?

Siempre menciono que tengo la piel mixta/grasa, más tirando a grasa y que muchas vece, si no la trato debidamente pues, ésta me acarrea una serie de problemas que son mucho más que incómodos.

Pero, como a mi rostro no le parecía suficiente, decidió también que mis párpados fuera grasos.

Pues hubo un tiempo que, aunque me gustara verme mona así maqueada, no quería maquillarme por este aspecto.

Sobre todo los ojos, dejé de tocarlos, aplicándoles nada más que máscara de pestañas durante largos años.

Desechaba la oportunidad de tener preciosos sombreados en mis ojos únicamente por esto hasta que llegó a mis oídos el tema de las prebases.

Que para mi sorpresa las hay tanto para el rostro como para los ojos. 🙂

En mi viaje a Barcelona en Abril, pasé por un NYX Cosmetics y allí me probó Elena una maquilladora encantadora, la prebase con un eyeliner y una sombra muy bonita y sutil.

Aun así, me fié de sus indicaciones y adquirí la prebase.

¿Cuál fue mi sorpresa?:

Pasaban las horas y eso seguía ahí intacto, sin cuartearse, sin sacarme pliegues, sin engrasarse….

Algo que me sorprendió demasiado bien puesto que, estaba acostumbrada a que ponga lo que me pusiera en los ojos, me duraba ”bien” máximo media hora.

Pero bueno, hablemos un poco de la prebase y después ya, os muestro alguna fotito para que lo veáis más claro.

Ya si os genero un poquitín de ansia viva, lo siento muchísimo de corazón. jejejeje 🙂

Ingredientes / Composición:

VP/Hexadecene Copolymer, Isododecane, Cyclopentasiloxane, Trimethylsiloxysilicate, Isohexadecane, Bis-Diglyceryl Polyacyladipate-2 , Phenyl Trimethicone, Dimethicone, Polyglyceryl-3 Diisostearate, Disteardimonium Hectorite, Ethylhexyl Glycerin, Phenoxyethanol, Triethyl Citrate, BHA. MAY CONTAIN / PEUT CONTENIR (+/-):  Mica, Titanium Dioxide (CI 77891), Iron Oxides (CI 77491, 77492, 77499).

¿Qué promete esta prebase?:

Nos promete intensificar las sombras tras su aplicación así como, alargar la duración y resistencia de nuestro sombreado.

¿Qué tal es su textura?:

La verdad es que debo confesar que es la primera prebase que utilizo y no sé cómo serán las demás, pero, lo que me llamó significativamente la atención según me la aplicó tanto Elena como yo en mi día a día es que la sensación quizás es como de que al momento de aplicarlo, tienes el párpado húmedo y algo pegajosillo.

Pero, cuando ya se seca esa sensación desaparece y no me resulta para nada desagradable la verdad.

Podéis ver en las siguientes fotografías cómo se ve en cuanto a textura se refiere y cuando ya la difuminamos con el dedo.

 

Con un poquito para todo el párpado su efectividad es excelente.

¿Su aplicador?:

Es igual o con gran similitud que el de un gloss o la mayoría de los labiales líquidos a los que estamos acostumbrados a ver/usar.

Lo cual en lo personal para mi es cómodo.

¿Os muestro alguna prueba?:

Aunque ya son varias las personas que por instagram me habéis pedido más info o que os contara qué tal esta prebase, o cuál era la que estaba utilizando pues, preferí esperar un poco a tener un hueco para mostraros la prueba.

Foto 1 con los swaches secos
Foto 2 con los swaches pasados por agua

Por ello, aquí os traigo una fotografía con los swaches de por ejemplo la paleta One Million de Makeup Revolution con ellas y con prebase previamente aplicada secas y la segunda pasadas por agua para que veáis el efecto waterproof.

Mi opinón:

Creo que según vais leyéndome os va quedando claro que por ahora me está encantado. Pues, gracias a ella recuperé mis ganas de aprender y maquillarme más a menudo.

Me duran las sombras jornadas largas, y eso para mi es algo que me fascina y con lo que, estoy segura de que comprar esta prebase ha sido una de las mejores decisiones de mi vida en cuanto a pecados potinguiles se refiere jajajaja. 🙂

Además su precio es de 6,90€ con lo cual, merece muchísimo la pena.

¿Repetiré con ella? Sin lugar a dudas.

Este post no ha sido patrocinado. Las opiniones del mismo son íntegramente mías y el producto ha sido adquirido por mi.

¿Habéis probado esta prebase? ¿Recomendáis alguna otra?

Nos vemos en el siguiente post. 🙂

1 thought on “Prebase de Ojos Waterproof de NYX , ¿Funciona?”

Déjame un comentario :)