IPSY

Ipsy Junio 2018

La verdad es que después de tirarme varios meses mirando diferentes suscripciones, y charlando con varias compis, Tamara del blog Makeup6Beauty me convenció de que Ipsy era la idónea para mi.

Ya os he grabado un vídeo el cual os compartiré por aquí con el contenido de Ipsy de Junio 2018 pero, quería dejaros aquí información breve al respecto.

Actualmente ya estoy a la espera de mi segunda Ipsy, que es la del mes de Julio y debo decir, que hasta ahora, creo que me sé de una que se va quedar una larga temporada suscrita a ellos.

¿Qué es exactamente IPSY?:

Es una suscripción mensual en la que te hacen llegar una cantidad determinada de productos al mes, con la misma dinámica que el resto de suscripciones que tenemos hoy en día a nuestra disposición en el mercado.

En este caso, te hacen llegar 5 productos tamaño muestra/viaje o también, tamaño real.

Las minitallas en muchas ocasiones yo digo, que vienen bien para así no aventurarte del todo con un producto que quizás no ”sepas si te gusta en demasía” por lo que lo veo ideal.

Puede que te manden productos de marcas que ya conocías y habías probado pero os puedo decir, que los 5 productos que me mandaron, ninguna de las 5 marcas conocía y, me sorprendieron gratamente.

¿Qué diferencia a Ipsy de otras suscripciones?:

Bueno, debo destacar dos diferencias importantes.

Personalización: Ya que al registrarte, te hacen un test en el cual te preguntan desde tu tipo de piel, tono de la misma, color de ojos, etc… Hasta tus ”preocupaciones” con respecto a tu piel y tus gustos.

Neceser: A diferencia de otras que vienen con una caja, esta viene con un neceser distinto cada mes que oye, a mi me parece algo de lo más útil.

¿Quién puede recibir esta suscripción?:

Es una suscripción de Estados Unidos, lo cierto es que no es de extrañar ya que, la calidad de muchas cosas de allí es descaradamente superior a las de aquí y por ello, no me lo pensé mucho al elegirlos.

Si bien es cierto que no hacen envíos a España, a través de MyMallBox podremos tramitar el envío hacia aquí. También por Shipito pero yo, únicamente he probado la primera opción y es de la que más referencias tengo.

La suscripción tiene un precio de 10 dólares al mes, que al cambio no llega a 9 euros y el envío desde tu buzón de MyMallBox aquí son unos 5 dólares. Por lo que en total son unos 15 dólares, aproximadamente unos 13/14 euros pero que, con el contenido de la suscripción os digo que, sale más que rentable.

Antes de dejaros con el vídeo de lo que he recibido en Junio, os dejo aquí los enlaces para que podáis suscribiros si os interesa probar, no tiene permanencia y si algún mes no te interesa simplemente no pagas y listo.

Además por suscribiros con mi enlace, a mi me darán puntos pero a vosotros también, cuya finalidad es que podáis canjear por regalos tales como pueden ser productos que aquí en España no se encuentran con tanta facilidad.

Y en MyMallBox por suscribiros con mi enlace os darán saldo para probar el servicio. 

Enlace de suscripción a IPSY

Enlace de suscripción a MyMallBox

Esto ha sido todo por este post, si necesitáis que os ayude con MyMallBox o cualquier cosa referente a Ipsy, estaré encantada de echaros un cable. Me escribís por aquí, al correo o bien, a las redes y charlamos.

El mes que viene cuando tenga la de Julio, os haré un vídeo mostrándola también. Espero que os haya gustado tanto como a mi.

Nos vemos en el siguiente post. 🙂

1 thought on “Ipsy Junio 2018”

Déjame un comentario :)