Haul/Compras

Haul: Algunas compritas de Sephora

Bueno bueno bueno… Creo que el título desvela lo que os quiero compartir ¿verdad? jejeje 🙂

Veréis, una compi me avisó de que uno de los Sephora de aquí de Oviedo, van a cerrarlo prontito por lo que, está en liquidación.

Y, liquidación es igual a…¡Descuentos! ¿Lo sabéis verdad?

Total, que fui y aproveché, porque uno, tenía que reponer ya el desmaquillante de ojos y dos, porque había dos labiales a los que les tenía ganas no, lo siguiente… Y algo más…

Si ya de por si, es difícil no salir de un Sephora sin comprar, cuando te dicen que, los productos de su marca están al 50% y las demás marcas al 20% pues…. oye, ¿qué hay que pensar? jejeje 🙂

Así es que, empecemos con el haul.

Esponja Konjac Purificante para el rostro:

Esta esponja facial es de origen 100% natural, proviene de Asia y su composición principal es a partir de raíces de Konjac, de ahí su nombre.

Yo me compré la que tiene extracto de carbón de bambú que es la más indicada para mi tipo de piel. Pero, luego tienen otras variedades en el mercado para diferentes opciones.

Ya la estoy probando así que, cuando lleve un tiempo usándola haré una review más detallada sobre ella.

Esponja limpiadora de pinceles:

Una esponja que se utiliza en seco para limpiar las brochas, la cual además, es reversible para darle mayor uso.

Es útil por ejemplo para cuando vamos a cambiar de color en las sombras, damos una pasadita y ya podemos ir a por otro tono de sombras para nuestro maquillaje.

Desmaquillante de ojos:

Ya os hice con anterioridad una review sobre el desmaquillante, así es que..Poco más tengo que añadir.

Necesitaba reponerlo porque me gusta como elimina todo, y con esta oferta…¿Cómo iba a desaprovechar la oportunidad?

Labiales Lip Stain de Sephora:

El número 03 Strawberry Kissed y el número 20 Dark Forest

Ya tengo de una vez anterior el 01 y el 27 y es que de verdad os digo que estos labiales me tienen fascinada por la duración y que no transfieren… Los amo definitivamente.

Y la reina de la corona, la cual me enamoró nada más verla así a lo lejos.

Paleta de sombras Mixology de Sephora:

Una paleta con 18 tonos para dar rienda suelta a nuestros maquillajes.

Debo reconocer que, yo antes no me atrevía a ponerme a difuminarme las sombras y demás, pero, ahora sí.

Y es por esta razón que quise comprarme una paleta y esta me quedo muy bien de precio así que, para ir practicando, estoy más que contenta y satisfecha con la compra.

Además, viene con una brochita que tiene para aplicar por un lado y difuminar por el otro que, la hace aun más prráctica y preciosa.

Mirar la siguiente foto y juzgar vosotros mismos.

Ya os hablaré más detalladamente de todo en más post en incluso algún vídeo me animaré hacer.

En mi instagram, ya he compartido el primer maquillaje que me hice con esta paleta y uno de los labiales, el verdecito que, es potente y atrevido pero me enamoró por completo y seguro que le voy a dar mucho uso.

Así que si no me seguís por esa vía, os animo a que lo hagáis pues, de verdad os digo que me hace muchísima ilusión.

Más que nada, iré plasmando ahí todos los maquillajes que me vayan gustando y así ir viendo mis avances. 🙂

¿Habéis probado alguno e estos productos? ¿Cuál os gusta u os llama más la atención?

Nos vemos en el siguiente post. 🙂

10 thoughts on “Haul: Algunas compritas de Sephora”

  1. No hemos probado ninguno de los productos que nos muestras aunque si que aguna vez hemos ocmprado en sephora y la verdad nos encanta y si están con liquidación mejor que mejor ya que hay descuentos que no se uede dejar escapar jajajja
    Los labiales nos han encantado así como las tonalidades y los resultados de algunod de tus maquillajes lo hemos vistoe n Instagram y la verdad que nos ha llamado mucho la atención!

    1. Hola chicas,

      ya sabéis, un Sephora en liquidación, no aprovecharlo sería todo un sacrilegio jajjajaaj a no ser, que se esté en época de ”potidieta”. 🙂

      Sí, los labiales me encantan, además duran un montón y no transfieren. Eso los hace más ideales aún jejeje 🙂

      ¡Besos!

  2. Todo me da mucha envidia!! Lo quiero!! La esponja la vi en primor de otra marca e imagino otra calidad pero me llamo mucho la atención, seguiré atenta para saber tu opinión… y los labiales de sephora son duraderos?? Llevo tiempo queriendo probarlos

    1. Hola Noelia,

      jajaja la esponja de Konjac hay diferentes marcas pero te recomiendo que si quieres, la pruebes, es super gustosa, me siento en un spa cuando me la paso cada noche. Y voy notando mejorías poco a poco. Cuando lleve un mes, haré review contándoos más.

      Los labiales sí, duran y no transfieren. Algunos tonos más que otros como sucede en otras marcas depende mucho de su formulación. Pero a mi hasta ahora, he comido, bebido y demás, y a excepción de la comisura de los labios, lo demás, genial. 🙂 Anímate y pruébalos.

      ¡Besos!

  3. ¡Hola!
    Me gusta mucho Sephora y si están con descuentos, mejor que mejor, jeje. Yo me hubiese vuelto loca comprando. ^_^
    De los productos que compraste, yo no he probado ninguno, pero le tengo unas ganas locas a la esponja Konjac. He escuchado maravillas acerca de ella. Así pues, estaría genial que hicieses la review, jeje.
    Los otros dos productos que han llamado mucho mi atención, han sido la esponja limpiadora de pinceles, me parece súper útil, no sabía que existiese algo así, jeje. Y el otro producto, es la paleta de sombras. Me gusta mucho los colores que tiene, son los que suelo usar cuando me maquillo. Ya iré viendo por Instagram los looks que te vayas haciendo con el maquillaje.
    ¡Un abrazo!

    1. Hola Mireia,

      sí, de la esponja de Konjac, cuenta con que pronto habrá review, cuando lleve aproximadamente un mes o así usándola, pero ya te voy adelantando que me está gustando bastante.

      La esponja de pinceles es muy práctica la verdad. Jajaja me gusta mucho.

      Eso eso, por instagram os quiero ver jejejejeje Gracias guapa.

      ¡Besos!

  4. Hola!! Todo está super lindo, me he quedado encantada con la esponja para limpiar pinceles y los labiales, me gustan muchísimo esos colores, además te sientan muy bien, todos los productos de Sephora se ven de lo mejor, gracias por compartir, dichosa que tienes cerca esa liquidación. Saludos!!

  5. Hola guapa
    Que suerte pillar un sephora con liquidación, yo arrasaría tambien jeje
    tengo ganas de probar la esponja de konjac porque he oído maravillas y a mi me parece super curiosa, asi que estare pendiente de tu próxima review
    Y la paleta mixology me ha encantado, los tonos son preciosos y estoy segura de que los usaría un montón
    Un besazo

  6. Hola guapa, vi en tu instagram ese labial medio verdoso y me pareció muy novedoso y atrevido, la paleta de sombras con esos tonos le vas a sacar mucho partido, me llamó la atención la esponja Konjac averiguare más sobre ella.

Déjame un comentario :)