Campañas Colaboraciones

E’lifexir Fitness y Nocturslim, ¿funcionan?

En esta época, es fácil ver como una gran mayoría, se encuentran realizando lo popularmente llamado como ”operación bikini”.

Cada persona lo hace de la forma en que cree conveniente, está claro.

Siendo distintas las formas en las que una persona puede llegar a estar en su peso y figura ideal (según el mercado y el marketing en general), cabe destacar que únicamente hay una fórmula eficaz y, lamento decir que, ni es mágica ni es ningún secreto oculto.

Como os comenté el mes pasado, he sido seleccionada por Trnd para probar esta gama de productos.

En la cual, también hay una tercera, llamada ”Piel Canela” pero de ella os hablaré más adelante puesto que, aún no he ido a tomar el sol para ponerla a prueba en condiciones.

Uno de los problemas que suelo tener con estas cosas, es que dependiendo de qué producto sea, suelo ser más o menos constante. Y con estos, no lo he sido del todo (debo confesaros).

Pero al menos 15 días consecutivos puedo decir que sí me he realizado la aplicación pertinente y bueno, recordemos un poco de qué se trataban estos productos.

Algo si debo decir, y es que, no podemos esperar milagros sin acción, eso lo he aprendido muy bien en los últimos años y es algo que tengo muy presente día a día.

Aunque decaiga, aunque haya épocas en las que haga más o menos caso a lo que tengo que hacerle con respecto a cuidarme y llevar una vida saludable, sé de sobra cuál son las consecuencias tanto de si te mueves, como de si te quedas estático esperando grandes resultados.

Y es que es de necios, esperar que algo como el ”adelgazar” o ”bajar barriga” vengan de la noche a la mañana y al mínimo esfuerzo, ¿no creéis?

Pero vamos a hablar de lo que aquí verdaderamente nos interesa.

E’lifexir Fitness:

En el anterior post, os comenté que este es un gel que estiliza, define y tonifica.

Vamos, que estas son sus principales funciones.

Así como también, nos promete:

Reducir un 85% el descolgamiento de la piel

Multiplicar un 3.5 la combustión de las grasas

Así como disminuir el volumen del muslo al menos un 27%

 

E’lifexir Nocturslim:

También en el anterior post mencioné que se trataba de un gel intensivo el cual actúa como lipoescultor nocturno.

Y este lo que promete es lo siguiente:

Reducir la grasa localizada al menos en 1.5 cm

Combatir la acumulación de grasas un 37%

Drenar el exceso de líquidos al menos un 39%

Así como nos indica en el propio envase que, se notarán visiblemente resultados a las 2 semanas de utilizarlo.

Mi opinión:

Una de las cosas que más me gustan son los envases, pues, una vez estos terminados puedes rasgarlos para aprovecharlos bien y así no tirar producto que eso sería una verdadera lástima. (No me gusta desperdiciar 🙂 )

La textura de las cremas es como la de una crema habitual, quizás un poco untuosa pero no me resulta complejo a la hora de esparcirla y su absorción es más que aceptable.

El aroma no es muy fuerte pero tampoco invisible, eso sí, a mi en lo personal me resulta agradable. Lo único que no sabría deciros a que me recuerda exactamente, pero, me gusta.

En cuanto a resultados, verdaderamente como en todo en la vida, no existen los milagros.

Y a ti que estás leyendo esto no quiero que pienses que son unas cremas milagrosas que después de varios días de aplicación, vas a tener un cuerpo 10, pues, esto no sucede así.

Yo diría que son como suplemento a una dieta variada pero, equilibrada.

La ingesta de al menos litro y medio o 2 litros de agua diarios y, además, de hacer ejercicio de forma regular.

Sin eso, los resultados serán más que nulos.

¿Qué quiero decir con esto? pues que sí, se notan resultados, sí, vais a notar cómo las cremas van haciendo su efecto ”como complemento” siempre y cuando se lleve una buena alimentación y al menos se haga ejercicio 2 o 3 veces por semana como mínimo.

Este post es una colaboración con Trnd y E’lifexir, he sido seleccionada para probar estos productos y compartirlos con vosotros.

¿Habéis probado estos o algún otro producto de la marca?

Nos vemos en el siguiente post 🙂

Déjame un comentario :)