Colaboraciones

Descubriendo algunos productos con Áloe Vera de LR

Siendo ta fan como soy del Áloe Vera, cuando conocí a Reyes no dudé en colaborar con ella ni un segundo.

Considero que, todos deberíamos utilizar Áloe (a no ser que se le tenga alergia ya que, estoy conociendo últimamente a bastantes personas que no la toleran).

Y es que, el Áloe Vera, tiene una gran variedad de propiedades beneficiosas para nosotros y entre ellas, están diversos beneficios para nuestra piel.

Os quiero hablar de los productos que me hizo llegar Reyes, una mujer encantadora la cual es distribuidora de una marca alemana que comercializa una gama bastante curiosa de productos con Áloe Vera para todas las edades y diferentes funciones.

Spray de Emergencia de Áloe Vera LR:

Es un spray bastante ligerito y que es apto para todo el cuerpo.

Su composición:

Un 83% de gel de Áloe Vera más 12 esencias herbales.

Áloe Vera, Eucalipto, caléndula, milenrama, tomillo, salvia, sándalo, rojo, raíz de jengibre, Diente de león , flor de la pasión, de goma, Manzanilla y propóleo.

Además de esta composición en cuanto a los ingredientes que encontramos en este spray, también nos prometen una serie de beneficios tales como:

– Genial para tratar el acné
– Para la piel irritada
– Las quemaduras de sol y otras
– Relaja el cuero cabelludo irritado
– Pies y piernas cansadas
– Herpes labial, aftas y problemas de garganta
– Dolor de muelas y la inflamación de las encías y el paladar
– Fijador de maquillaje
– Dermatitis (alergias de la piel)
– Picaduras de insectos
– Las infecciones por hongos, Psioríase y eczemas
– Erupción del pañal de los bebés
– Hematomas

Mi opinión:

La verdad es que aunque debo reconocer que de primeras soy bastante reacia, ya que, he probado varios productos ya y muchos de ellos no surtieron el efecto que yo esperaba.

Yo padezco psoriasis, ya hace varios años desde que me dieron el diagnóstico definitivo y aunque los primeros brotes fueron los más conflictivos, cuando estos aparecen hay que actuar de inmediato.

El malestar que ocasiona cada placa activa en un brote, es importante. No durante toda la vida de estos pero sí, cuando están totalmente activas, rojas, arden…

Cuando me enviaron este spray, no quise ponerle grandes expectativas, por lo dicho, tantos productos probados sin éxito, no quería llegar a una nueva decepción.

Me lo he ido aplicando sobre todo, para ir ”aliviando el picor y ardor” de aquellas zonas donde tengo placas activas.

Debo decir que desde el primer día noté un alivio significativo, y a partir del segundo día la rojez me iba desapareciendo y… ya apenas están activas.

También destaco que, la inflamación que suelo tener en las mismas, desaparece por completo y las escamas, qué decir… ya ni las veo caer con tanto excedente.

Así que sí… si bien es cierto que no lo he probado aun para tantas opciones que nos indican, sí que lo he utilizado para mi afección y le doy un aprobado totalmente.

Repetiré con él sin lugar a dudas.

(Cabe destacar que, si padeces psoriasis, piel atópia, ezcemas con regularidad y demás, pero, le tienes alergia al Áloe era o cierta intolerancia quizás no te surta el mismo efecto que a mi. Esto ya es bajo la responsabilidad de cada uno).

Crema de Manos Extranutritiva de Áloe Vera LR:

Es una crema con un 35% de Áloe Vera y extracto biológico de caléndula.

Nos indican que nos proporcionará:

-Una nutrición intensa

-Nos protegerá la piel

-Así como favorecerá a la regeneración de la piel cuando esta se encuentra en estado áspero o agrietado

Ingredientes según fabricante:

AQUA (WATER), ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE, GLYCERYL STEARATE, ISOPROPYL PALMITATE, PEG-20 GLYCERYL STARATE, PROPYLENE GLYCOL, ETHYLHEXYL STEARATE, NEOPENTYL GLYCOL DIHEPTANOATE, CETEARYL ALCOHOL, PHENOXYETHANOL, GLYCERIN, CARBOMER, TOCOPHERYL ACETATE, PANTHENOL, SODIUM HYDROXIDE, PARFUM (FRAGANCE), ETHYLHEXYLGLYCERIN, ALLATOIN, CALENDULA OFFICINALIS FLOWER EXTRACT, HEXYL CINNAMAN, LACTIC ACID, LIMONENE, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, POTASSIUM SORBATE, CITRIC ACID, HYDROXYISOHEXYL 3-CCYCLOEXENE CARBOXALDEHYDE, SODIUM BENZOATE, CIRONELLOL, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, GERANIOL, LINALOOL, SORBIC ACID.

El tarrito es de unos 75 ml /2.5 f.l.o.z

Mi opinión:

Tiene un aroma bastante agradable y su absorción es muy buena, se nota la piel suave, protegida pero nada pesada al aplicarla.

Me ha gustado mucho aunque quizás necesitaría más cantidad de Áloe Vera para una mayor reacción ante manos más trabajadas.

Pero como opción es muy buena. Repetiré también con ella.

También me han hecho llegar un gel más concentrado de Áloe Vera como muestra y debo decir que me encanta todo lo que contenga esta maravillosa planta. Que es un básico para nosotros en casa y la recomiendo encarecidamente.

Este post es una colaboración con  Reyes (Distribuidora Independiente de LR ), me ha hecho llegar estos productos para que os cuente mi opinión sincera.

¿Habéis probado estos productos o algo de la marca LR?

Nos vemos en el siguiente post. 🙂

 

17 thoughts on “Descubriendo algunos productos con Áloe Vera de LR”

  1. El aloe vera es uno de esos ingredientes que ayudan mucho a las personas de piel sensible. Sobre todo en tu caso que sufres de psoriasis. Para el eczema es igual de bueno. Precisamente, porque ayuda a calmar la piel y la hidrata. Lo que hace que la resequedad no irrite aun más el problema. Para quemaduras es un éxito. Yo antes tenía la planta sembrada en casa, pero con uno de esos ciclones, como vivo cerca del mar, pues adiós sábila. Estos productos tienen muy buena pinta, así que voy a ver si los consigo y hacerme con ellos. Yo no tengo problema de la piel, pero nunca están de más. Besos.

    1. Hola Susie,

      sí, es un completo aliado que a mi desde que lo descubrí no me puede faltar. Su ausencia sería fatal para mi jejej.

      Es buenísma, muchas propiedades y utilidades que nos salvan de muchas cosas en el día a día.

      Aún sin tener problemas significativos en la piel, yo siempre recomiendo encarecidamente tener Áloe Vera cerca.

      ¡Besos!

  2. ¡Hola!
    Qué voy a decirte yo del aloe, si tengo unas 6 plantas en casa las cuales uso para un sinfín de cosas, y darle un buen chute a mi piel, que al tenerla sensible, cualquier bobería hace que mi piel reaccione con manchas rojas, rozaduras, etc.
    Debo confesar que antes de leer tu post, no conocía la marca LR, pero me apunto sin dudarlo el spray, que he visto que funciona para las calenturas (herpes labiales) y hace unas semanas tuve uno que tela… Normalmente me pongo árbol de té en roll on, y no me va mal. Además leo también que sirve para un sinfín de cosas más, que en un momento u otro fijo que padeceré (no todas ¡eh! lo digo por las quemaduras, piernas cansadas,etc) no estaría mal poder tenerlo a mano y más si estás tan contenta con el producto.
    Besotes y gracias por la reseña y el descubrimiento de la marca.

    1. Hola Carolina,

      ya ves, si ambas somos unas auténticas fanáticas del Áloe. Es algo que sería muy raro que nos falte.

      La marca LR para mi ha sido un gran descubrimiento, la verdad. Me llama muchísima la atención la amplia gama que tienen con ÁLoe y, cuando Reyes se puso en contacto conmigo quedé bastante impresionada con la misma.

      El Spray es un producto de los que yo catalogaría como ”todotereno” sin dudarlo vaya jajj.

      Ya me contarás si lo pruebas.

      ¡Besos!

  3. Hola Omayra! Que buen post, uno no se puede dejar de abastecer de productos con Aloe! la verdad que no conozco la marca, y si bien yo soy muy partidaria de usar el Aloe vera directamente de la planta, nunca esta de mas tener opiniones de productos que puedan venir a mano.
    Gracias por compartirnos tu experiencia!
    un beso 🙂

    1. Hola Flor,

      sí, yo también tengo planta y sé exactamente lo que dices. Es una gozada poder disfrutarla.

      Pero es eso, estos productos me gustan por lo prácticos que son a la hora de aplicarlos o llevarlos a cualquier sitio.

      Gracias a ti.

      ¡Besos!

  4. Hola guapa
    No conocía estos productos con aloe vera y me han parecido muy interesantes, yo también soy muy fan de usar este ingrediente porque me funciona super bien para calmar la piel en estapas de estrés así que todo descubrimiento relativo a esto me viene genial
    La Crema de Manos Extranutritiva de Áloe Vera LR me parece que me vendría genial porque yo necesito mucha hidratación en las manos, y si viene de la mano del aloe pues mejor aún. Pero el spray de emergencia creo que es genial tenerlo a mano para imprevistos
    Un besazo

    1. Hola ariencilla,

      las épocas de estrés, cuánto te entiendo en este aspecto. Pues, la psoriasis en estas etapas es cuando está más activa y es puro horror. El Áloe es mi salvación totalmente.

      Pues la verdad es que es una crema ideal, si tienes esa necesidad sin duda te la recomiendo.

      El Spray es que es una pasada… Hacía tiempo que un producto no me dejaba tan con la boca abierta como este.

      Ya me contarás si los pruebas.

      ¡Besos!

  5. Hola! Soy de las que pienso que el Aloe Vera como tú dices debería ser un requisito en nuestra vida a no ser que como he leído produzca alergia que lo desconocía que a algunas personas les ocurriese.
    De los productos que nos has recomendado el que me más me ha llamado la atención es el gel concentrado ya que la textura me ha hecho recordar al que me hace mi tía con sus plantas de Aloe Vera, dese que ella me hace estos tarros ya no lo compro en tiendas.

    1. Hola,

      exacto. Sí, por extraño que parezca, ya me he topado con más de una persona que no tolera bien el Áloe e incluso les produce cierta reacción alérgica.

      Sí, sin lugar a dudas el más efectivo es el gel concentrado pues es el que contiene mayor cantidad de Áloe, los otros productos son recomendados para llevarlos en el bolso y estar listos para cualquier emergencia puntual.

      ¡Besos!

  6. Hola!! la verdad es que no conocía esta marca, pero a mi me gustan mucho los productos de aloe vera, siempre me sacan de apuros; estos son muy variados y las presentaciones muy prácticas, en mi casa tengo algunas plantitas para usarlas al natural, pero siempre es bueno tener productos listos para la acción y poderlos transportar a todos lados. Gracias por la reseña de cada uno de ellos. saludos

    1. Hola anni793,

      reconozco que para mi también ha sido un completo descubrimiento entre el mes pasado y este que es desde cuando los estoy usando. Tras un mes, me animé a compartirlos con vosotros.

      Yo también tengo la planta y es lo mejor que existe. Los productos son una excelente opción por su comodidad a la hora de llevarlos a cualquier sitio.

      Ya me contarás si los pruebas.

      ¡Besos!

  7. Siempre he creído que el aloe vera, es una de las plantas con más beneficios que existe! Yo lo uso pero directo del gel, para casi todo desde el pelo hasta el cuerpo, pero en crema no he usado será cosa de probar! Gracias por el dato

  8. El Aloe vera es una maravilla, tiene muchisimas propiedades y principios activos que ayudan mucho en el cuidado no solo de la piel sino de nuestro organismo en general. Que bueno que hayan estos productos a base de esta planta maravillosa.

    1. Hola Sarita,

      totalmente de acuerdo. Es una verdadera maravilla así es como a mi me tiene tan enamorada esta plantita. jejeje

      sí, me encanta que nos proporcionen este tipo de productos y más, cuando cumplen sus funciones.

      ¡Besos!

  9. Me gusta también el áloe vera, es muy beneficioso para el cuidado de la piel, ambos productos me han parecido atractivos pero el spray es el que me llama más la atención por ser multiusos, hasta para fijar el maquillaje, buenísimo!

Déjame un comentario :)