Review

Crema matificante de Green Pharmacy

Las que tenemos la piel mixta/grasa, sabemos la odisea que hay detrás de ello.

Para mantener una piel sin ”esos brillitos” odiosos tenemos que llevar unos cuidados especiales, mimarnos, querernos más… Y tener buena dosis de paciencia en la mayoría de los casos.

Si tú que me estás leyendo eres de piel mixta/grasa, estarás conmigo en estos aspectos.

Ahora que, cada día es más fácil llevar ”un control” y que no sea tan tedioso salir a la calle olvidando a un lado los brillitos que salen pasado x tiempo.

Las innovaciones cosméticas sin duda, debo decir que me sorprenden mucho, pero claro que, siempre voy tratando de no comprar productos con siliconas o algo similar ya que, como sabréis, la piel tiene memoria y no debemos hacerla pasar por tanto calvario.

Y es que además, las siliconas y eso suelen ser para ese momento/día y ya y, lo más interesante es intentar mantener una regulación constante de esa secreción de sebo ¿no creéis?

Es por esta razón que, aquí una servidora, lo que hace actualmente es fijar sus ojos más en productos naturales o que al menos, la gran mayoría de su composición tenga ingredientes de origen natural.

Antes no lo hacía pero es que, antes también pasaba un poco de todo.

Cuando empecé a interesarme por este mundo, y, me dijeron que mi piel era más bien grasilla y con tendencia acnéica y toda esa floritura un poco desagradable, me dispuse a buscar productos para mi tipo de piel.

Como siempre he odiado salir a la calle y al paso de x tiempo parecer una sartén pringada de aceite con mi cara, pues, una de las cosas que más me llamaron fueron las cremas matificantes.

Fui a una tienda de Arenal Perfumerías y ahí encontré esta de la que hoy os hablo y vamos a ello.

Crema Matificante de Green Pharmacy (150 ml):

Es una crema hidratante pero especialmente indicada para matificar la piel.

Nos indica que, absorbe el exceso de sebo regulando así su secreción.

También, que reduce significativamente el brillo de la piel prologando así la duración del maquillaje.

 

Composición:

Contiene componentes matificantes naturales, extracto de té verde, aceite de macadamia, aceite de oliva y pantenol.

Modo de uso:

Primero limpiar bien el rostro y secarlo con delicaza.

Para las pieles mixtas/grasas lo recomendable es aplicar mañana y noche mediante un suave masaje por todo el rostro, cuello y escote.

Mi opinión:

Una de las cosas que más me gustan es el tarro porque es de los que considero que son más fáciles de aprovechar todo el contenido del producto cuando se va ya agotando.

La textura aunque puede parecer muy untuosa y difícil de trabajar, es absolutamente todo lo contrario, con poco producto da para todo el rostro y su absorción es bastante rápida.

El aroma que desprende es muy agradable, dato que en lo personal a mi me encanta porque así se me hace más fácil continuar con la rutina facial.

Aunque tengo épocas en las que mi rostro se ve más apagado y con más rojeces debido a la psoriasis, reconozco que esta crema cumple suficientemente bien su función.

No he probado por ahora ninguna otra crema matificante a excepción de una muestra de otra marca que trataré de probar más para poder comparar.

Pero hasta ahora, aplicada en el rostro con o sin maquillaje, han hecho que durara mi rostro sin brillos durante bastante más tiempo.

El rostro además lo noto ligeramente más hidratado según la voy aplicando y así continúa el resto del día.

Cuando la aplico en la noche, al día siguiente hay grasilla pero no en una cantidad excesiva, por lo que por esta parte, también le doy mi visto bueno.

Además su precio no supera los 4€ y en Primor muchas veces la podemos encontrar a 2,99€ con lo cual, está mejor que bien.

¿Habéis probado esta crema o algo de la marca Green Pharmacy?

Nos vemos en el siguiente post. 🙂

Este post no ha sido patrocinado. Las opiniones del mismo son íntegramente mías y el producto ha sido adquirido por mi.

27 thoughts on “Crema matificante de Green Pharmacy”

  1. Que buen producto, se ve de buena textura y si tiene ese aroma agradable que comentas, muchísimo mejor. Ya había leído que el té verde tiene muchas propiedades, me gustaría mucho encontrarme con este producto en mi país. Muy buena recomendación. ¡Saludos!

    1. Hola Ere,

      sí, por regla general si un producto tiende a tener un olor desagradable, se me hace pesado utilizarlo. Pero, este, me encanta.

      Ojalá la puedas probar pronto.

      ¡Besos!

  2. Me parece una excelente opción, yo tengo piel mixta e igual necesito esta clase de productos, las cremas matificantes las he usado poco y precisamente porque no encuentro alguna que funcione verdaderamente, me ha tocado algunas que dicen no ser grasosas y lo son, entonces esto en vez de ayudar me perjudica, no sé si en mi país pueda encontrarla, sin duda la buscaré, deseo probarla y ver los resultados.

    1. Hola Marah,

      te entiendo perfectamente. Es un engorro muchas veces encontrarnos con un percal diferente al que lo venden y lamentablemente, esto sucede en una gran mayoría de los casos.

      Ojalá puedas probarla pronto.

      ¡Besos!

  3. Hola! interesante de té verde, genial que te esta yendo bien con la crema y el precio no esta nada mal. Que pena que solo por España se la pueda conseguir. Le vendría bien a una tía mía. saludos!

  4. Tengo la piel mixta y sobre todo ahora de cara al verano busco una crema matificante que elimine esos brillitos… No conocía esta marca e intentaré encontrarla. Green pharmacy me llama por el hecho de ser un producto natural y también su precio ajustado.
    Gracias por compartir

    1. Hola Elena,

      sí, las épocas más cálidas son una auténtica misión para nuestro tipo de piel jejeje.

      OJalá la encuentres y puedas probarla. Ya me contarás.

      ¡Besos!

  5. ¡Hola!
    Pues precisamente tengo una crema de Green Pharmacy que aun no he probado por exceso de cremas, todo hay que decirlo, y después de leer tu experiencia con la marca, aunque no se trate de la misma crema, me han entrado unas ganas enormes de estrenarla Jejejee.
    Estoy contigo que los tarros en ese formato son los más recomendables para poder aprovechar todo el producto, como lo estoy también con lo de que las que tenemos la piel, digamos, rebelde, es un fastidio tener que lidiar con esos brillos.
    Me apunto sin duda esta crema matificante, porque además los ingredientes me parecen excelentes, que fijo le irán de perlas para mi piel sensible,
    Muchas gracias por compartir tu opinión.
    Besotes

    1. Hola Carolina,

      jajajaj el exceso de cremas llega a ser algo que tela…jajaja te animo a que la pruebes, pero si eso, gasta algún tarrito antes jajajaj 🙂

      Sí, el formato de estos tarritos a mi en lo personal son los que más me gustan.

      Ya me contarás si la pruebas cielo.

      ¡Besos!

  6. Hola! Muy interesante tu post, yo tambièn tengo el cutis mixto y siempre sufro más que todo por las tardes que ya paso el efecto de la base o polvo se me pone el rostro con brillo y es muy incomodo pero que genial que exista una crema matificante para eso, buscaré una parecida en mi país. ¡Saludos!

    1. Hola claudiarivas,

      sí, búscate una porque te ayudará. Que sea lo más similar a esta.

      Ojalá Green Pharmacy comercialicen pronto en tu país.

      ¡Besos!

  7. Yo a diferencia de ti, tengo el cutis combinado/seco, supongo que por la edad. Cuando era más joven lo tenía como tú y es verdad que mantener a ralla la grasa del rostro es un trabajo tremendo. Me gusta que te intereses por los productos naturales, porque aunque los productos comerciales pueden funcionar, están fabricados con cada cosa que lo que te resuelve por un lado te fastidia por el otro. Los ingredientes de este producto me gustan y se ven geniales. Estoy de acuerdo que las cremas que vienen en este tipo de empaque se aprovechan más que los que vienen en tubos o pomos. Aunque no compre esta crema en específico porque está elaborada para otro tipo de piel que el mio, si me voy a buscar esta marca y ver si tienen algo adecuado para mi. Saludos.

    1. Hola Susie,

      tengo entendido que Green Pharmacy tiene diferentes gamas, seguro que encuentras algo que se adapte a tu piel. Yo de ellos actualmente uso esta crema y el agua micelar que me encanta.

      ¡Besos!

  8. Justo tengo una amiga que me ha estado comentando que buscaba una crema con estas caracteristicas!! Se lo pasaré por whatsapp para que la pruebe, que por el precio que tiene que no sea por no probar. Un beso

    1. Hola Bloomir,

      pues mira qué bien, jejeje 🙂 te agradezco que se lo compartas. Espero de corazón que le ayude.

      Sí, es bien baratina. Ya me contaréis.

      ¡Besos!

  9. ¡Hola!
    Yo también tengo la piel grasa y en verano es un auténtico horror…tengo que ir con unas toallitas quitándome la grasilla, aichs…Y además, apenas me maquillo porque al rato, se me ve fatal el maquillaje.
    Últimamente, como tu, intento utilizar productos naturales y esta crema que comentas tiene buena pinta por lo que dices. Además, de venir en un tarro para aprovechar mejor el producto y un precio aun mejor, jeje. Creo que me pasaré esta tarde por Primor para probarlo, y de paso mirar que otros productos hay de esta marca Green Pharmacy. Ya te contaré mi experiencia. ^_^
    ¡Un abrazo y gracias por compartir.

    1. Hola Mireia,

      sí, es un engorro cuando no controlamos los brillos… por ello he cambiado mucho mis hábitos… Poco a poco…

      Si la pruebas ya me cuentas qué tal resultado te da a ti.

      ¡Besos!

  10. Me gusta conocer más cremas matificantes y reguladoras de la grasilla que sean para pieles mixtas/grasas.
    Me ha sorprendido 3 cosas: la primera que viene 150 ml. Es mucho más de lo que viene en una crema de cara normal. Lo segundo su precio. Es mega barata para todo lo que aporta y entra. Y por último, se encuentra en Primor. Al ver la marca pensé que era solo online… así que, la voy a buscar 🙂

    1. Hola,

      sí, el tamaño es grande y cunde muchísimo. A mi también fue una de las cosas que más me sorprendieron la primera vez que la vi, pues ya ves que el tamaño estándar en cremas rondan los 30/50ml. 🙂 jejej

      Busca y si la pruebas, cuéntame qué tal te va.

      ¡Besos!

  11. Me gusta esetipo de formato porque se aprovecha mejor y ademas para pieles sensibles creo que nos conviene aprovechar todo el contenido para no perder propiedades.

    La crema de green pharmacy nos puede ser una gran ayuda y encima a un preico muy interesante para le bolsillo

  12. Yo se lo que es lidiar con el brillo del rostro, tener cutis graso es complicado, he probado productos matificantes com mascarillas pero no he probado este formato en crema y me da un poco de curiosidad, me gusta que sea hecho a base de productos naturales y que esté libre de silicona, la textura por las fotos se ve agradable y los componentes como el té verde y el aceite de oliva son muy buenos, gracias por la reseña!

  13. Hola guapa
    Coincido contigo en lo díficil que es a veces tratar una piel mixta con tendencia grasa, a veces parece imposible impedir que salgan los dichosos brillos
    pero esta crema matificante tiene una pinta genial, y con ese precio apetece mucho probarla. Además que se absorba rapido es un plus para mi
    Un besazo

  14. Pues mi rostro es muy cambiante dependiendo la temporada, he probado mu has cremas y mascarillas, tendré que probar este producto de acuerdo a tu opinión, que lo has probado y así mismo tengo la idea de la textura, aroma y resultado y el costo se muy accesible. Lo mejor que es orgánico.

  15. Pues menos mal que dices que la crema es todo lo contrario de lo que parece! Al verla tan untuosa ya me había asustado! Mis necesidades ahora mismo son otras, pero mi crema favorita para la piel grasa acneica es la de Árbol de té de The Body Shop. Los brillos no me preocupaban tanto, me preocupaba más el acné.
    Un beso, guapa 🙂

Déjame un comentario :)