Review

Contorno de ojos Byphasse Lift Instant Q10

Parece mentira y es que aun no me creo que ya haya empezado a utilizar este tipo de productos.

Me negaba en rotundo pero sí que van haciendo ”falta” y más llegando a unas edades. jejeje 🙂

Hablando y hablando con diversas personas, me sugirieron este contorno de ojos de la marca Byphasse.

Más concreto es el ”Contorno de ojos Byphasse Lift Instant Q10′‘.

Una marca que es verdaderamente conocida por tener productos a muy buen precio y de la cual, tengo entendido que presentan una calidad aceptable.

Yo por ahora únicamente tengo en mi poder el contorno de ojos, el cual adquirí en un pedido online a Primor.

Le tengo echado el ojo a otros contornos, pero de verdad es que quiero finalizar este primeramente.

Tras varias recomendaciones, opté por probar este contorno primero, por recomendaciones pero segundo, por el precio que tiene que no suele superar los 3€.

No porque sea lowcost, sino porque adentrarme en este mundo de los contornos me era más fácil así. jejej 🙂

Ya de por sí, fijándonos en su envase, nos llama la atención que  tiene SPF 8, Q10, ácido hialurónico…

Pero vamos con la lista de los ingredientes que presenta este contorno:

Ingredientes: Aqua, Caprylic/Capric Triglyceride, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Octyldodecanol, Cetyl Alcohol, Dimethicone, Polyacrylamide, Betaine, Phenoxyethanol, C13-14 Isoparaffin, Parfum, Propylene Glycol, Laureth-7, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Imidazolidinyl Urea, Ethylhexylglycerin, Tocopheryl Acetate, BHT, Tetrasodium EDTA, Ubiquinone, Sodium Hydroxide, Sodium Hyaluronate, Diazolidinyl Urea, Linalool, Citronellol, Geraniol, Butylphenyl Methylpropional, Benzyl Salicylate, Hydroxycitronellal, Alpha-Isomethyl Ionone, Limonene, Benzyl Alcohol, Cinnamyl Alcohol, Benzyl Benzoate, Amyl Cinnamal.

El tarrito en el que viene el contorno, es pequeñito y muy mañoso, fácil de coger sobre todo para las que tenemos las manos pequeñtas jejeje

Contiene unos 20 ml, una cantidad que de sobra da para unas cuantas aplicaciones, ya que, este tipo de productos no es conveniente excederse.

Me ha gustado especialmente que trae una tapita para proteger el producto y no se contamine.

Ya que, suelo ser un poco maniática para estas cosas y esos detalles a mi me ganan. 🙂

En el propio envase, podemos ver como nos indica que la textura del contorno de ojos es el gel, pero aquí tengo que discrepar un poco.

Y es que a mi en lo personal, no me recuerda para nada a una textura en gel. Pero sí a una crema bastante untuosa.

Ahora eso sí, aplicando una cantidad controlada, su absorción es más que aceptable.

El olor me recuerda bastante al de una crema hidratante habitual de toda la vida. No es desagradable, al menos para mi. Pero sí que puede ser molesto para quien no sea de su agrado los aromas más frecuentes de las cremas.

En la formulación de este contorno de ojos nos cuenta que tiene betaína, el cual es un activo que hidrata y su origen es totalmente natural.

Que promete este contorno de ojos:

Nos promete que la mirada recobrará un nuevo aire de juventud.

Consejos de uso según fabricante:

Nos indica que lo usemos por la mañana y por la noche como complemento a su crema Lift Instant.

Las aplicaciones deben ser a toquecitos delicados sobre el contorno de ojos evitando por supuesto, que el producto acceda al interior del ojo.

La duración de este producto tal y como pone en el envase es de 6 meses.

Mi opinión:

Sinceramente, mi misión con el contorno de ojos era la de atenuar las líneas de expresión que ya se muestran en esa zona de mi rostro.

Claro está, que mi idea no era la de que desaparecieran de la nada en pocas aplicaciones y menos si han habido noches que por una cosa o la otra, no me lo he aplicado.

Debo decir que tras más de un mes de uso continúo… Lo que más noto es la zona del contorno más hidratada.

También, metiendo el tarrito en la nevera la aplicación es evidentemente más fresca pero en lo personal, noto al día siguiente la zona del ojo más descansada.

Sí que es posible que reduzca los tonos oscuros de las ojeras pero poco más.

Un detalle que destaco es que, yo no adquirí la crema que ellos mencionan en sus consejos de uso, puesto que yo ya tengo mi crema hidratante habitual y tengo otra en mente para cambiar.

Y sobre todo, algo que me da bastante rabia, es que al poco de aplicarlo, aun siendo delicada y tomándome todo el tiempo necesario, me escuecen bastante los ojos hasta tal punto de llegar a tener cierto lagrimeo.

Este detalle sin duda me ha ocasionado las ganas de dejar de utilizarlo pero, tengo que terminarlo. jeje 🙂

No creo que repita con este contorno ya que considero que ya voy teniendo unos requisitos quizás más específicos y, aunque sí que hidrata, hay cositas como habéis podido ver que me echan muy para atrás.

¿Lo habéis probado?

Nos vemos en el siguiente post. 🙂

Este post no ha sido patrocinado. Las opiniones del mismo son integramente mías y el producto ha sido adquirido por mi.

 

41 thoughts on “Contorno de ojos Byphasse Lift Instant Q10”

    1. Hola Inma,

      sí, a mi también me encanta lo relacionado a la belleza. Por eso he querido compartir con vosotros en este espacio jejeje

      Ya me contarás cuál tienes y así lo pruebo. Si pruebas este, espero me cuentes qué te parece a ti.

      ¡Besos!

  1. Yo pensaba que había comentado este post!!! Me gusta mucho la marca pero solo he probado un tónico y es mi tónico preferido, el del bote rosa! Un besito guapa!

  2. La verdad hay productos que aún no logro entender su función del todo, pero me gusta como explicas. Es entendible y creo que en el futuro podría usar este tipo de productos (casi siempre lo digo, pero es que soy una patata para todo lo relacionando con maquillaje y ciertos productos)

    1. Hola Sandry,

      al principio siempre es complejo. Yo por ello me encuentro aprendiendo cada día más en este mundo potinguil y me encanta hacerlo en vuestra compañía.

      No lo descartes, nada de patata, aquí nadie lo es. Poco a poco irás aprendiendo. Ya contaré más al respecto.

      ¡Besos!

  3. Hola guapa,
    Ya se va acabando mi contorno de ojos y me viene genial conocer nuevas marcas, ya que esta no la conocía y diferentes opiniones como la tuya. Yo también pienso que hay que escoger con cuidado la crema del contorno de ojos ya que son zonas delicadas, pero si son low cost y hace su efecto mejor. Echaré un vistazo ala marca que nos muestras byphasse. A pesar de que no te a maravillado, tampoco te ha disgustado así que igual le doy una oportunidad. Echaré un ojo a los ingredientes que nos has dejado. Gracias por tanta información, un saludo.

    1. Hola Mara,

      claro que sí, hay opciones lowvost que cumplen perfectamente su función sin necesidad de gastar grandes sumas pero claro, hay que fijarse en todo.

      Sí, efectivamente. Hay cosillas que me echan para atrás pero sin duda, también ha tenido sus cositas buenas.

      ¡Besos!

  4. Creo que no hace falta tener cierta edad para usar contorno de ojos. Yo empecé este año para tener la zona más hidratada y prevenir arruguitas y/ o que se noten menos. Era de las que con la crema facial, tenía suficiente y pensaba que con echarla también en el contorno de ojos era suficiente.
    Este que has comprado está genial que venga como con una tapita extra. Para viajes o para proteger mejor el producto está muy bien.
    Ahora eso que cuentas que te da lagrimeo en los ojos, puede ser que se te haya metido un poco de producto o que te dé reacción por alguno de sus ingredientes. Mirándolos no me convencen nada. Muchos son tóxicos y cuesta eliminarlos por el organismo. No por ello, no quiero asustarte, pero sí prevenirte por si ha sido por eso. Hay que tener cuidado y a la mínima reacción continua dejar de usarlo y cambiar. Tampoco sé cómo te lo aplicas. Yo me lo aplico como un corrector. En forma de triángulo por debajo del ojo estirando por fuera hacia el lagrimal. Por donde luego, se marcan las patas de gallo. Hasta ahora así, no me entró producto en los ojos. Aunque una vez puede pasar, pero si te pasa cada vez que te lo aplicas, debe ser una reacción.
    La marca no la conocía, pero si la veo por Primor echaré un vistazo a sus ingredientes en otros de sus productos, por si todos son iguales.

    1. Hola guapa,

      no me asustas, para nada. Estoy aquí para que entre todas aprendamos más sobre este mundillo y yo, voy poquito a poco en el proceso y me encanta hacerlo.

      Gracias por tus pautas, probaré a mirar bien si hago bien los pasos siguiéndote a ti, si veo que esto prosigue…pues efectivamente ya le echaré la culpa a algún ingrediente.

      Gracias por tu aportación.

      ¡Besos!

  5. Nosotras de momento no utilizamos este tipo de productos pero cuando lo hagamos haremos como tú de pedir opiniones ya que los consejos de otras personas son lo que realmente merece la pena. El producto que comentas tiene un precio genial teniendo en cuenta lo alto que son los precios en relación a este producto!

    1. Hola Soulmate chicas,

      cuando lo probéis ya me contaréis. Yo también mencionaré en otros post más contornos que vaya probando a ver qué tal.

      Sí, el precio es muy asequible.

      ¡Besos!

  6. ¡Hola!
    Yo ya llevo tiempo en busca de un contorno de ojos que me guste…y no hay manera…Yo creo que es porque mi subconsciente se niega a que ya necesite estos productos, jeje.
    Esta marca la conozco porque también la he visto en Primor, cuando voy allí y me paso media tarde curioseando los productos, jeje. La verdad que no pinta nada mal, me gusta porque tiene factor de protección solar y el packaging es bonito. Pero me tira para atrás que escueza los ojos, yo los tengo muy sensibles…
    Gracias por compartir.
    ¡Un abrazo!

    1. Hola Mireia,

      jejej suele pasar, a veces pretendemos buscar también demasiada perfección o resultados inmediatos o al menos rápidos y nos cerramos la mente de una manera insoportable. jajaj

      Sí, el packaging y el formato tal como viene es ideal lo único es eso, el escozorcillo de ojos que me echa para atrás. Pero bueno, todo es cuestión de ir probando, quizás a ti no te pase. Ya me contarás si lo pruebas.

      ¡Besos!

  7. Hola Omayra, conozco la marca, pero por el uso de otros productos, éste que mencionas en específico no lo he utilizado. Una reacción parecida tuve con una crema hidratante de Garnier, me escocían los ojos y eso molestaba. Yo estoy probando un producto para contorno de ojos de Yves Rocher. Yo también ando en busca de mi contorno ideal jiji que cubra las necesidades de esa zona…Saludos.

    1. Hola Beauty Tester,

      es una lástima sufrir este tipo de reacciones la verdad. Seguiré usándolo hasta finalizarlo pero bueno, me ojearé el contorno de Yves Rocher a ver qué tal. jeje

      Gracias por tu recomendación.

      ¡Besos!

  8. Mira que siempre me dicen que no me hace falta el contorno de ojos, aunque paso los 40 tengo una piel agradecida. Pero aún así a mi me gusta usarlo, porque quizás el haber empezado a usarlo pronto haya hecho que la piel ahora parezca que la tenga más joven. Así que a ese precio merece la pena probarlo. Además la textura me encanta. Más efecto crema que gel, que a mi me gusta sentir lo que me pongo.
    Miraré a ver que tal resultado me da a mi.
    B7s

    1. Hola Ali,

      la verdad es que la mayoría de las veces es lo que se dice, que nada de potingues. Yo también lo decía y ahora me encantan jajajaja

      Pues oye, seguramente al empezar prontito tu cara lo agradece corazón, quién sabe.

      Ya me contarás qué tal te ha ido a ti.

      ¡Besos!

  9. Hola!!! Y llega el día en que el espejo te dice que seria bueno usar un contorno de ojos jeje Creo que a todas nos ha pasado y no hay como empezar a probar cual es la marca que mas se adapta a tus necesidades. En lo personal nunca he probado esta marca pero tras lo que nos comentas claro que no es la tuya. Quizá por tu tipo de piel o este problemita que causo en tus ojos deberías buscar una marca no tan comercial. Suerte en tu búsqueda.
    Gracias por compartir.
    Saludos 🙂

    1. Hola!,

      totalmente… parece que no pero, ese día llega y pasa factura jajajaja

      Seguramente sea por lo que dices, sigo buscando mi contorno ideal, ya os iré contando por aquí.

      ¡Besos!

  10. Hola guapa
    Pues no conocía este Contorno de ojos Byphasse Lift Instant Q10 pero por el precio la verdad es que resulta bastante tentador
    Pero agradezco tu opinión y review sincera porque veo varios puntos que no se si me gustaría, por ejemplo lo de que genere picor en los ojos me echa para atrás
    Y eso de que se absorba bien si aplicas la cantidad adecuada me preocupa porque yo soy muy bruta y siempre echo de más, y odio la sensación pegajosa
    Un besazo

    1. Hola Arien,

      sí, tiene un precio que lo hace bastante tentador y en sí es una marca la cual mucha gente está contenta con varios de sus productos, pero quizás este contorno no sea para mi.

      Si te animas a probarlo, me cuentas.

      ¡Besos!

  11. Habria que probarlo pues tambien necesito de uno, pero como mencionas respecto al lagrimeo pues tengo dudas para adquirirlo. De todos modos gracias por compartir tu experiencia con este producto.

    1. Hola Sarita,

      claro, la cuestión es probarlo pues quizás a ti no te haga la misma reacción. Es una lástima porque además su aroma a mi me encanta.

      Gracias a ti.

      ¡Besos!

  12. Hola!!
    Bueno por el precio y para ir adentrándote en el tema de los contornos está muy bien. Todo engancha, de momento me he enganchado a los serum y ahora empiezo a los contornos y la verdad que he pillado con uno que me gusta. No conocía lo de la becaina. Mira x lo menos te está hidratando bien la zona. Intenta evitar más la zona de los ojos, sino igual tienes más específicos como por ejemplo que sirven también para pestañas.
    Besos.

    1. Hola Laura,

      sí, eso mismo. Para la primera toma de contacto con un contorno de ojos, está bien.

      Los sérum a mi también me están enganchando sobremanera ajjajaj

      Sí, al menos me hidrata, trataré de darle una oportunidad más cambiando quizás los movimientos al aplicarlo a ver, porque acabarlo quiero acabarlo…

      ¡Besos!

  13. Este contorno se ojos tiene acido hialuronico lo cual significa que funciona mejor en pieles maduras. El lagrimeo es por el alto contenido de alcohol. Justamente estuve hablando de eso con la doctora de mi madre porque a ella le pasó igual con un contorno de ojos y la doctora dijo que no todos deben usarse diariamente que disminuyera el uso a 3 veces por semana y si no dejaba de sentirse así dejará de usarlo para evitar alergia. Espero te sirva el Consejo de la doctora de mi madre

    1. Hola Marcelle,

      oye pues mira, está bien saber todo lo que me cuentas así que lo tendré muy en cuenta, no solo para este, sino para futuros contornos de ojos que vaya probando.

      En cuanto a los consejos de la doctora de tu mamá, ¡muchísimas gracias guapa!

      ¡Besos!

  14. Hola Omayra, creo que mientras más jóvenes comencemos a tener cuidados en la piel del rostro mejores resultados vamos a obtener, lo único que no me convence es que te haga lagrimear los ojos, creo que lo mejor sería suspender su usi, porque esa zona es bien delicada.

    1. Hola rebecaml,

      sí, yo creo que también, aunque yo empecé este año con todo esto tomándomelo en serio jejejej 🙂

      ya, el lagrimeo es lo que me fastidia… pero bueno, otra oportunidad a ver si lo termino y a probar otras opciones. 🙂

      ¡Besos!

  15. ¡Hola!

    Es una pena que al final no hayas tenido una buena experiencia con el contorno de ojos. Al principio, pensé que sería buena opción porque parecía bastante bueno, pero después, al seguir leyendo, no creo que me haga con él.

    ¡Nos leemos!

    1. Hola Rocio,

      sí, la verdad es que es una lástima, aunque quizás sea a mi. Puedes probar si a ti te va bien, pero yo ya digo, no repetiré con él.

      ¡Besos!

  16. Hola preciosa. No he probado este contorno de la marca Byphasse pero por lo que nos cuentas creo que no lo utilizaría…, no me gusta nada ese tipo de productos que provocan reacciones en los ojos. Muchas gracias por darnos tu opinión totalmente sincera. Besos.

    1. Hola María,

      ya, es que es una lástima porque no pintaba nada mal y el precio es excelente pero bueno. Ya os iré contando según vaya probando más.

      ¡Besos!

  17. Aix, a mi me ha pasado igual con el contorno de ojos, me he resistido a él hasta que ha sido necesario si o si. Y ahora lo uso claro!
    No conocia este contorno de la marca Byphasse, pero el precio esta mas que bien, no es mal producto con el que empezar! y sobre los resultados, que notes la zona mas hidratada ya es importante, lo malo es lo del escozor en los ojos!! lo bueno es que la proxima vez, probaras con otro y ya nos contaras que tal tambien!

    1. Hola Resi,

      sí, es que vamos pasando pasando y pasando hasta que llega un punto en el que no, ¡meec! jejejej

      Sí, es una buena opción para empezar ya que no desembolsas muchísima cantidad de dinero en principio. Pero bueno, os iré contando según vaya probando otros contornos a ver qué tal.

      ¡Besos!

  18. Hola! Buena reseña de este contorno de ojos. La verdad que yo ahora mismo no uso ninguno y i debería, porque últimamente me noto esa zona mas deshidratada, a lo mejor a ti no te va del todo bien, peor creo que a mi si me podría ir, asi que me lo apunto para comprarlo y probarlo. Un Saludo!

Déjame un comentario :)