Review

Cocoalocks después de dos meses

Está claro que cada persona es un mundo, cada cuerpo funciona totalmente diferente y yo siempre voy hablar bajo mis propias opiniones, experiencias y resultados.

Ya prácticamente llevo dos meses consumiendo el chocolate de Cocoalocks.

El primer mes, fue el chocolate caliente y para el segundo, me hicieron llegar lo que es el batido.

Ambos productos vienen en polvo para disolver en agua o leche.

Yo sinceramente lo prefiero con leche, está más rico.

Ya el mes pasado, subí un vídeo en el que os hablaba de este descubrimiento, y digo descubrimiento pues, porque a parte de ser una amante fiel del chocolate, si ya de por sí me dicen que hay uno con vitaminas y que me fortalecerá el cabello…

Pues oye, me apunté y me pareció una excelente idea el probarlo.

¿Qué es exactamente Cocoalocks?:

Es cacao en polvo que viene con una serie de vitaminas cuya función es la fortalecer nuestro cabello y que este también vaya creciendo de una forma más rápida. Así como también, para evitar o al menos, reducir, la caída del mismo.

Entonces comprenderéis el porqué me llamó tantísimo la atención ¿verdad? 🙂

Vitaminas que contiene Cocoalocks:

Biotina/Selenio/Zinc/Vitamina A/Vitamina B1/Vitamina B2/Vitamina B3/Ácido pantoténico (B5)/Vitamina B6/Ácido fólico (B9)/Vitamina B12/Vitamina C/Vitamina E

Ingredientes del chocolate caliente:

Ingredientes del batido de chocolate:

Qué promete Cocoalocks:

Nos promete tener un cabello más largo, con más fuerza y cuerpo además de tenerlo brillante y saludable.

Mi opinión tras dos meses:

Sí que puedo decir que me ha crecido el pelo algo más de lo que habitualmente me crece en dos meses de normal.

Al brillo no le noto una diferencia significativa pero quizás en este aspecto haya que darle más tiempo o simplemente combinarlo con algún producto natural también para el cabello (como ya estoy iniciando con unos productos que pronto veréis por aquí).

La caída del pelo la noto muchísimo más reducida, incluso ahora que en primavera ya sabéis que se nos suele caer en mayor cantidad, pues no estoy perdiendo tanto pelo como venía estando acostumbrada.

El sabor como digo, es peculiar, aunque con leche está muchísimo mejor.

Eso sí, tras haber probado los dos formatos, el chocolate caliente y, el batido. Me decanto por el batido, y es que como podéis ver en su etiqueta, sus ingredientes pone claramente que el batido contiene una cantidad mayor de cacao.

Puede que este detalle no sea demasiado pero considero que al llevar más cacao la consistencia en sí como sabor de chocolate, está mucho más lograda.

Cabe destacar que el chocolate caliente, no espesa como solemos ver en un chocolate caliente tradicional, es más bien un cacao soluble.

Y esto ocurre en ambos formatos.


Debo confesar que sí esperaba que espesara algo, tras haber visto varias fotografías en Instagram de otras personas que lo consumen. Pero para mi sorpresa no es así.

OJO, no digo que esto me haga tomar la decisión de dejar de tomarlo porque de sabor me parece muy agradable y para mis meriendas se está convirtiendo en mi aliado número 1.

En el vídeo os compartí dos fotografías del antes y el después.

No me volví hacer las fotos porque en un principio no había pensado hacer post, pero, viendo que me ha seguido creciendo y reduciendo la caída, me animé.

Si no habéis visto el vídeo aquí mismo os lo dejo para que le echéis un ojo y podáis ver el cambio, que si bien no es excesivamente grande como otras chicas que he ido viendo, sí que es algo notable.

Además, estoy entusiasmada ya que, es la primera empresa que me hace embajadora de su marca, con lo cual, otro motivo de más para compartirlo con todos vosotros.

Disclaimer: con el código ”OMAYRACOCOA”

obtendréis un 20% de descuento en vuestro pedido si os animáis a probarlo.

¿Lo habéis probado?

Nos vemos en el siguiente post. 🙂

10 thoughts on “Cocoalocks después de dos meses”

  1. Hola Guapa! Que me gusta leerte de lo bien que te explicas, estoy deseando probar este chocolate que tiene tantos beneficios para el cabello y es ir a quien no le gusta tener el pelo bonito? Me has creado ansias viva!!! Bss

    1. Hola Sara,

      aiish gracias corazón, palabras así me motivan para continuar 🙂

      Pues ya sabes, cuando lo pruebes me cuentas, jajajj es lo que tenemos, tú también generas ansias ¿eh? jejej 🙂

      ¡Besos!

  2. Hola guapa. Tenía muchas ganas de saber tu opinión sobre Cocoalocks porque tengo muchísimas ganas de probar sus productos. Me encanta que sea un cacao que nos ayude con el crecimiento del cabello y nos aporte más fuerza. Me vendría de perlas así que seguramente haga un pedido. Muchas gracias por darnos tu opinión. Besos.

    1. Hola María,

      sí, la verdad es que es un producto que me ha sorprendido muy gratamente. Al principio reconozco que no estaba muy convencida pero, ahora es uno de mis básicos.

      Ya me contarás cuando lo pruebes.

      ¡Besos!

  3. He oido últimamente hablar muchísimo de este producto y visto por internet muchas reseñas sobre ellos y la verdad es que son todas positivas, o sea, la mayoría si que decís que el pelo os ha crecido mas de lo habitual.
    Se que acabare probando el producto, no se porque pero tambien pensaba que espesaba un poco ves… por cierto felicidades por ser la primera empresa que te hace embajadora, creo que has empezado con un buen producto!

    1. Hola resiscrap,

      sí, yo automáticamente al principio el chocolate caliente lo asociaba a eso, a espesar como el que estamos más acostumbrados a tomar jeje, pero aún así, está bien rico.

      ¡Gracias por tus palabras! Anímate a probarlo y me cuentas.

      ¡Besos!

  4. Wow 😮 estoy sorprendida porque nunca había visto un chocolate que te ofreciera beneficios para el caballo, eso está genial. Yo amo el chocolate en cualquier presentación, y cocoalocks tiene una pinta estupenda pero además de todo me ofrece la posibilidad de lucir un cabello saludable, eso está mucho mejor.
    Saludos guapa y gracias por platicarnos de este producto.

    1. Hola!,

      a mi en su día también me sorprendió muchísimo y después de probarlo ha sido todo un descubrimiento, la verdad jejeje.

      Eres de las mías entonces, el chocolate no puede faltar en mi casa 🙂 sí, el pelo se ve más sanito y fuerte, eso me gusta muchísimo.

      Ya me contarás si lo pruebas.

      ¡Besos!

Déjame un comentario :)