Campañas

Campaña Actitud E’lifexir Fitness

Este post es una colaboración con Trnd y E’lifexir, he sido seleccionada para probar estos productos y compartirlos con vosotros.

Para mi sorpresa, he sido seleccionada por Trnd, para probar los productos de la gama Fitness de E’lifexir.

Debo decir que, como hacía tiempo que no me tocaba nada, estaba algo tristona pero, siempre es un placer recibir este tipo de noticias y es que, ¿a quién no le gusta recibir paquetitos? 🙂 jejeje

Este pack está compuesto por tres productos y en esta entrada os quiero hablar un poquito sobre cada uno de ellos.

Esta gama de productos le pertenece a la marca Phergal.

E’lifexir dermo Fitness ”gel estiliza-define-tonifica”:

Todos sabemos que la vida sendentaria no es para nada beneficiosa. Y para los que trabajamos muchas horas sentados, esto es algo que está muy presente en nuestros días.

Gracias a esta vida tan ”parada” es muy fácil acumular grasas en diversas zonas localizadas y claro, eso no es plato de buen gusto.

Es por esta razón que, este gel está pensado para aplicárnoslo justo después de nuestra rutina de ejercicios habitual.

Este producto tiene un exclusivo activo el cual, se compone de tres niveles de actuación tales como:

Extracto de centella asiática: la cual nos aporta firmeza en la piel y reduce el descolgamiento de la misma. Tiene una elevada concentración de ácido asiaticósido y madecacósido cuya función es la de estimar la producción del colágeno I y III, proteínas, así como la sustentación de nuestra piel.

Café verde: el cual actúa remodelando la figura de aquellas zonas a tratar, acelera la quema de grasas que tengamos acumuladas y también, bloquea una nueva acumulación en las zonas más problemáticas.

C.P Carnitine: su función es la de tonificar nuestros tejidos ayudándolos a redefinir la figura. Trabaja para que la piel vuelva a recuperar su luminosidad, vitalidad y, no solo se vea mejor nuestra figura sino que, la piel tratada se vea más saludable.

Modo de empleo según fabricante: Aplicación mañana y noche con suave masaje en las zonas a tratar.

Resultados que promete:

  • Reducir un 85% el descolgamiento de la piel
  • Multiplicar x 3,5 la combustión de las grasas
  • Disminuir el volumen del muslo un 27%

E’lifexir dermo NocturSlim ”gel intensivo lipoescultor nocturno”:

Aunque parezca mentira, aunque durmamos, nuestro cuerpo y mente siguen trabajando durante la noche.

Y ya si potenciamos ese trabajo, mejor que mejor.

Es por esto que este gel consigue regular la formación y acumulación de las grasas durante nuestras horas de sueño.

También consta de tres activos y, son los siguientes:

Acción quema grasas ultra intensa: Noctur Pk Burner hace que se reduzca la liberación de nocturnina aumentando la combustión de las grasas y así, actuando de forma que se reduzca su acumulación en nuestras zonas más conflictivas.

Acción drenante: contiene agua frutal de cerezas, la cual es altamente poderosa para la eliminación de toxinas y líquidos cutáneos.

Acción ultra rápida: con el día a día y el paso de los años, las células de la piel se van agotando más lo cual, se le hace más costoso fabricar la energía necesaria. Por eso el complejo Creatine E.H nos favorece en la penetración de los activos a la vez que hace su labor aumentando nuestro metabolismo celular ofreciéndonos resultados.

Modo de empleo según fabricante: Aplicar por la noche en la zona que se desee tratar. (También indican que este producto es totalmente apto para los periodos de lactancia).

Resultados que promete:

  • Reducir la grasa localizada 1,5 cm
  • Combatir la acumulación de grasas un 37%
  • Drenar el exceso de líquido un 39%
  • Resultados visibles en 2 semanas.

E’lifexir dermo Piel Canela ”gel acelerador del bronceado”:

Broncearse, mantener el color hermoso durante meses puede llegar a ser una misión imposible. Pero esta gama de productos nos traen una solución.

Con este gel podemos encontrar otros tres activos que nos ayudarán.

Precursor biológico: el cual actúa intensificando un 20% el bronceado. Estimulando la producción de melanina y a su vez, mejorando la distribución de los melanosomas con lo que nuestro bronceado será más uniforme y sobre todo, más duradero.

Creatina: estimula el metabolismo un 60% protegiendo y dando firmeza a nuestra piel.

Monoï de Tahiti: el cual es un extracto de origen natural que hidrata y suaviza la piel mientras nos otorga un tono dorado a nuestra piel.

Además tiene SPF 15.

Modo de empleo según fabricante: Aplicar sobre la piel extendiendo hasta su absorción media hora antes de exponerse al sol. Tomarse aplicaciones cada 2 horas y tan frecuentemente como sea necesario.

Resultados que promete:

  • Intensifica el bronceado un 20%
  • Reparación celular un 60%

Cuando ya los haya probado y tenga una opinión más sólida acerca de ellos os actualizaré con post y vídeo en mi canal.

Son productos que como veis, no pintan nada mal.

Además en mi perfil de Instagram, tengo un sorteo activo con relación a este producto. Anímate y participa.

¿Los habéis probado?

Nos vemos en el próximo post. 🙂

29 thoughts on “Campaña Actitud E’lifexir Fitness”

  1. Me ha encantado este post. Sobre todo me has dejado con ganas de probar los dos primeros , soy adicta a los productos con centella asiática por sus beneficios.En cuanto a la gama bronceado ya sabes que yo el sol cuanto más lejos mejor y siempre con protección. Espero que te manden muchos más paquetitos puesto que me ha encantado como lo has explicado todo. Un besote.

    1. Hola guapa,

      sí, la verdad es que ambos productos, en cuanto a composición y demás, pintan excelente. Próximamente veremos qué tal reaccionan.

      La protección solar nunca debemos olvidarla.

      ¡Besos!

  2. Hola guapa! Yo si que me puse triste cuando supe que no había entrado en la campaña, me interesaba muchísimo los tres productos me llaman mucho la atención y estaba deseando de probarlos😔 pero bueno no pudo ser y me alegro que tu tengas la oportunidad de hacerlo, el que más me llama es el de noche me parece curioso que actúe mientras dormimos ya nos contarás si cumple con lo prometido aaaa y no pierdo las esperanzas del sorteo 🙈

    1. Hola guapa,

      según lo pruebe y demás haré otro post con resultados, ya verás.

      Y sí, a ver si tienes suerte y te toca el sorteo jejeeje.

      ¡Besos!

  3. Jo que suerte que Trnd te haya dado la oportunidad!!! Porque es súper difícil (o al menos yo no tengo tanta suerte!). La crema para después de hacer ejercicio suena muy bien, espero que la pruebes y nos cuentes que tal te ha ido! (Es la que más me interesa de las tres hahah)

    1. Hola Linda,

      bueno, a mi hacía tiempo que no me seleccionaban. Pero sí que es cierto que hace muchísima ilusión cuando pasa jejeje.

      Haré review sobre los productos y os contaré.

      ¡Besos!

  4. OHHHH la marca Elifexir la conocía,lo que no conocía era Trnd…que es?? he entrado pero no consigo saber que es?
    La marca es buena,tiempo atrás usé un anticelulítico pero veo que tienen mucha variedad y novedad.
    El acelerador solar me lo pido!! para estar a puntito para este verano!

    Gracias por el post,me ha sido de ayuda para ver productos nuevos!

    1. Hola Susana,

      Trnd es una página de marketing colaborativo, donde te puedes apuntar a diversas campañas y, si sales seleccionada puedes probar productos gratis.

      El acelerador solar sí tiene buenísima pinta.. A ver este verano qué tal.

      ¡Besos!

  5. Hola guapa. Me alegro mucho que te hayan seleccionado para este proyecto, yo me apunté pero en esta web no me quieren jaja, y mira que me moría de ganas de probar estos productos… El E’lifexir dermo Fitness es el que más me llamaba la atención, además del E’lifexir dermo NocturSlim para la noche. Ya nos irás contando resultados. Un besazo.

    1. Hola María,

      sí, la verdad es que me hace muchísima ilusión jeje 🙂 La próxima te toca a ti, ya lo verás.

      Sí, haré review de cada uno de los productos cuando lleve un tiempo usándolos. Os avisaré por las redes.

      ¡Besos!

  6. Hola guapa! Muy buen post! Yo vi este proyecto peor llegué tarde para apuntarme y ademas algunas veces paso de apuntarme porque nunca me seleccionan… Pues parece que tienen muy buena pinta estas tres cremas de E’lifexir Fitness, creo que me gustaría probar todas por lo que nos dice de ellas peor sobre todo la de Piel Canela, ya que acelera el bronceado y a mi me cuesta coger color un montón. Un Saludo!

    1. Hola guapa,

      sí a veces cuesta ser seleccionadas entre tantas candidatas.

      Ya os contaré más sobre los tres por aquí.

      A mi también me cuesta coger colorin…

      ¡Besos!

  7. Muy buena esa campaña, que suerte que te haya tocado y puedas probarlos y así darnos tu opinión. No conocía esa marca y me he quedado con la espinita de conocerla más a fondo, así que muchas gracias por tus impresiones.

    1. Hola Johannes,

      haré review de cada uno de los productos así que podréis saber más en cuanto los pruebe durante un tiempo.

      ¡Besos!

  8. Hola!!
    Pero que buena campaña de trnd está de e’lifexir. Me parece un tratamiento súper completo, como dices a la noche también sigue trabajando nuestra pega. Ala es acelerador, fíjate que pensaba que es autobronceador y ahora con tu explicación ya lo he aprendido. Me gusta que tenga protección pero ya sería de 10 si fuese un factor más alto. Espero que nos cuentes pronto tus resultados.
    Besos.

    1. Hola Laura,

      sí, me encanta esta campaña. La verdad es que los productos siempre me han llamado la atención. Sobre todo el de la noche pues, que mientras duermas también te ayude es todo un plus.

      Sí, yo al principio también pensé que era un autobronceador pero investigando he visto que ayuda acelerar el bronceado, a ver qué tal este veranito si por aquí nos vienen días curiosinos para ir a la playa lo pondré más que a prueba.

      Os iré contando, cuenta con ello.

      ¡Besos!

  9. Buenas Omayra! Lo primero enhorabuena por ser seleccionada en la campaña de trnd, a mi me quieren poco y tengo que dar gracias si me cogen en una en todo el año…No voy a poder tener una ActitudEfilexir, pero estaré atenta a los resultados que nos comentes de estas cremas, bss!

    1. Hola Paula,

      gracias corazón, bueno ya verás que pronto te seleccionarán en alguna campaña. No desesperes.

      Pronto os contaré qué tal con ellos sí, cuenta con ello.

      ¡Besos!

  10. Hola guapa ♥ que guay que te hayan seleccionado, conozco esa sensación de tristeza de nunca tocar nada y también la de la sorpresa de cuando finalmente llega él momento jajajaj. Cuanto a.los productos se ven súper, desde luego que tienen que ser buenisimos. No podría decirte o elegir apenas uno de ellos para probar ya que los tres atraen y bastante. A ver si me animo. Gracias por compartir guapa, y que sean muchas más las campañas en que te acepten ♥

    1. Hola Joana,

      la verdad es que sí, llevaba ya meses que no me seleccionaban, pero es que también entiendo que hay más personas que tienen que tener oportunidad. Pero bueno, cuando toca, es una auténtica alegría ¿verdad? jejejej

      Ya os contaré más a fondo los resultados en otro post y ya decides cual se adapta más a ti.

      ¡Gracias por tus lindas palabras!

      ¡Besos!

  11. Que suerte has tenido Omayra, que bien poder probar los productos de E’lifexir, de verdad que debería plantearme lo de apuntarme a Trnd porque me dais mucha envidia. He probado algun producto de la marca y la verdad es que me ha ido bien, espero que nos cuentes pronto que tal porque si cumplen con todo lo que dicen, me compro seguro el lipoescultor nocturno!

    1. Hola!,

      apúntate guapa ya verás que en alguna campaña sales seleccionada. Además que siempre es una alegría cuando lo hacen.

      Haré review más adelante con mis impresiones. Pero por ahora no pintan nada mal, ya te digo.

      ¡Besos!

  12. Me ha gustado mucho el post, das un montón de información sobre los productos. Yo me apunté a esta campaña de ActitudEfilexir de Trnd pero al final no me eligieron así que por lo menos puedo saber más sobre los productos gracias a tu post 🙂 Me pasaré por tu insta también. Un besote y que te toquen muchas campañas más porque si lo haces así de bien siempre te lo mereces 🙂

Déjame un comentario :)